ExxonMobil, a través de la marca Mobil Delvac™, anunció el lanzamiento de la nueva temporada de su podcast “Transporte Inteligente”, enfocado al sector de vehículos comerciales en nuestro país.
Esta temporada contará con 13 episodios, en donde tocarán temas como: inclusión de género en el sector de transporte, las tendencias de la logística en 2022, entre muchos otros.
Acerca del proyecto, Alejandro Cardona, director de ventas para América Latina dijo que continúan con este proyecto que arrancaran el año pasado y que recibió respuesta positiva por parte del gremio transportista.
“Creemos que la innovación y el uso de herramientas tecnológicas son una excelente oportunidad de conectar con nuestros clientes para ofrecer información valiosa y útil en sus operaciones.” comentó.
Transporte Inteligente estrenó su segunda temporada el 14 de junio y estará disponible a través de la plataforma Spotify. Tendrá un episodio nuevo cada 15 días durante el resto del año, con una duración aproximada de 25 minutos por entrega.
Además, contará con entrevistas a expertos en temas clave para la industria. Por ejemplo, LIADSA -especialistas en capacitación- hablarán acerca de geo rutas y geolocalización; o asociaciones como ANPACT, abordarán el futuro de la electromovilidad.
La primera temporada de Transporte Inteligente logró posicionarse en el Top 20 de tecnología y negocios en Spotify, logrando más de 5,300 reproducciones, inédito en México para la categoría.
Con la nueva temporada, ExxonMobil reafirma su compromiso con la innovación para ofrecer información relevante y útil a la industria de transporte, a través de los consejos de expertos.