Element Fleet Management, anunció el inicio de sus operaciones en Singapur, su nueva sede mundial, desde donde mejorará sus capacidades globales de adquisición y generará relaciones estratégicas de abastecimiento en Asia.
Esta expansión marca un hito importante en la iniciativa estratégica de Element, una de las empresas administradora de flotas de vehículos más importante a nivel mundial.
En un comunicado, la empresa dio a conocer una alianza de colaboración con BYD, el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía (NEV) y proveedor de baterías eléctricas.
La nueva relación refuerza el compromiso compartido de promover soluciones sostenibles de cero emisiones en el sector de la administración de flotas.
Además de que complementa la alianza global de la empresa con Arval, lo que demuestra aún más la dedicación de Element a promover los esfuerzos de descarbonización en todo el mundo.
Laura Dottori-Attanasio, presidenta y CEO de Element aseguró que la presencia de la compañía en Singapur y asociarse con un líder mundial como BYD subraya su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la administración de flotas en Asia y en todo el mundo.
Destacó que este acuerdo marca un importante paso adelante para Element a medida que refuerzan sus capacidades para satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones de descarbonización en el sector de las flotas.
Por su parte, Stella Li, vicepresidente Ejecutivo y CEO de BYD Américas indicó que esta colaboración es la consecución de objetivos comunes para la reducción de la huella de carbono de la industria automovilística. “Nuestro acuerdo de colaboración es algo más que una simple asociación empresarial; es un compromiso para impulsar el cambio y liderar el camino hacia un futuro más sostenible”.
Cabe mencionar que al frente de las operaciones de Element en Singapur está Christine Lee Barber, quien fue nombrada directora de Operaciones en Asia y será responsable de la gestión estratégica de compras y relaciones con el fin de consolidar y expandir las relaciones de Element con los fabricantes de equipos originales (OEM) con sede en Asia.
“Nos complace dar la bienvenida a Christine a nuestras nuevas operaciones en Singapur, su trayectoria, liderazgo y profundo conocimiento del mercado asiático serán fundamentales para establecer nuevas relaciones en una región con enormes oportunidades de crecimiento y forjar nuevos caminos para nuestras iniciativas sostenibles de administración de flotas”, finalizó Dottori-Attanasio.