Como parte de su estrategia de renovación ADO Conecta, de MOBILITY ADO, adquirió 118 vehículos tipo van de la marca Sprinter Pasaje Personal XL de Mercedes-Benz con capacidades para transportar desde 12 a 19 pasajeros.
Durante la entrega simbólica de las unidades, Luis Valdivia, Gerente General Región Oriente de MOBILITY ADO, destacó que este es un hito significativo en la evolución de ADO Conecta y un paso crucial en su misión de seguir innovando y mejorando el servicio a sus pasajeros.
“Con las nuevas unidades creceremos un 20% el servicio de ADO Conecta en México y fortaleceremos nuestro servicio de última milla entre nuestras terminales de autobuses y puntos de acceso para nuestros pasajeros, así como ampliaremos el servicio de transportación entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, aseguró Luis Valdivia.
Asimismo, añadió que eligieron las unidades Sprinter para la renovación y crecimiento de su flota, ya que desde hace dos décadas tienen una relación de negocios con la marca Mercedes-Benz ya que ofrece la mejor tecnología y un cambio significativo en el transporte por lo que llevan 1,700 unidades que dan servicio a sus pasajeros con excelentes resultados.
“En MOBILITY ADO llevamos 85 años dando este servicio, una tercera parte de ellos en asociación con Mercedes-Benz, por lo que esta alianza estratégica marca un paso fundamental para elevar aún más los estándares de calidad en nuestro servicio”, indicó Luis Valdivia.
Por su parte, Dominik Amann, director de Mercedes-Benz Vanes México, dijo que desde 2006 mantienen una alianza exitosa con MOBILITY ADO.
“MOBILITY ADO tiene décadas de experiencia en el transporte de pasajeros y ha sido uno de nuestros clientes más leales con la marca, por lo que ha sido socio clave en el éxito de Sprinter de Mercedes-Benz en México”, indicó.
Una mejor experiencia de viaje en ADO Conecta
De acuerdo con Luis Valdivia, estas nuevas unidades Sprinter están equipadas con la mejor tecnología y diseñadas maximizarán el confort y seguridad de los pasajeros y del servicio para dar una experiencia de viaje de primera categoría.
“Estamos convencidos que esta renovación de flota no solo fortalecerá nuestra posición como líderes en el sector sino también contribuirán a elevar los estándares de calidad de vida de las personas al promover una movilidad más accesible y eficiente”.
Las nuevas unidades Sprinter quinta generación, que operarán en la flota de ADO Conecta, serán la versión más reciente y completa en cuanto a eficiencia, innovación y seguridad, por lo que cubrirán distintos segmentos de transporte de la empresa tanto de personal como de pasaje.
Están equipadas con motores de última generación diésel OM654 Euro VI para contribuir a la reducción del impacto del transporte al medio ambiente, así como con sistemas de seguridad como: frenado autónomo de emergencia; asistente de mantenimiento de carril para ayudar a los operadores durante su conducción; Mercedes-Benz Emergency Call System para atención inmediata en caso de accidente, alarma antirrobo, entre otros.
Además, para dar seguridad a los pasajeros los vehículos están habilitados con carrocerías reforzadas en su estructura, totalmente certificadas; asientos y cinturones de seguridad reforzados para resistir en caso de accidente, ya que cuentan con certificación UN/ECE.
“Sprinter permite dar un transporte seguro y confortable y también rentable a todos nuestros pasajeros y con esto reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones de transporte eficientes, sostenibles y que se adaptan a las necesidades cambiantes de quienes confían en nosotros. Con ello, ADO Conecta brinda una solución ágil y cómoda diseñada a aquellos que buscan una opción de transporte rápido y eficiente para llegar a sus destinos”, reiteró Luis Valdivia, Gerente General Región Oriente de MOBILITY ADO.