Se terminó el verano y es momento de ir planeando las vacaciones de invierno, si estás pensando en visitar algún lugar dónde el frío predomine, debes tener en cuenta que tu piel necesita protección extra y nada mejor que los nutricosméticos, o suplementos alimenticios para la belleza de BERAMANA a base de colágeno.
El invierno y el colágeno
A medida que se acerca el invierno y las temperaturas comienzan a bajar, es un buen momento para considerar mejorar tu rutina de belleza con colágeno. La falta de humedad en los meses más fríos significa que la piel puede carecer de humedad, lo que provoca resequedad y agrietamiento de la misma. Las soluciones tópicas pueden cubrir el daño, pero los suplementos de colágeno pueden ayudarlo a defenderse de adentro hacia afuera.
Existen diferentes razones por las cuales la piel se reseca más en invierno, algunas son meramente ambientales, sin embargo, hay otras razones derivadas de nuestra conducta en esta época del año que pueden agravar la resequedad en la piel: Las bebidas calientes pueden secar la piel,el aire frío del invierno y la baja humedad, la calefacción, bañarse con agua caliente y el viento fuerte durante la época.
¿Cómo puede el colágeno ayudar a la piel en invierno?
La respuesta sobre cómo puede el colágeno ayudar a la piel en invierno es simple: combate la resequedad, manteniendo la piel con un aspecto más suave y flexible sin importar el clima.
“En un estudio de mujeres sanas con signos visibles de envejecimiento, la suplementación diaria con colágeno durante 12 semanas mejoró drásticamente la apariencia de la piel de las participantes, disminuyó las líneas y arrugas visibles y reprimió la sequedad y la descamación” declaró BERAMANA en un comunicado.
Por otro lado el colágeno también ayuda a retrasar la formación de arrugas como las patas de gallo y las líneas de la risa que son nombres coloquiales para los signos naturales del envejecimiento que son poco deseados. Se ha demostrado que los suplementos de colágeno ayudan a combatir las líneas y las arrugas.
Los investigadores descubrieron que las mujeres que tomaron colágeno hidrolizado diariamente experimentaron una disminución impresionante del 20% en la apariencia de las patas de gallo después de sólo ocho semanas.
El colágeno también ayuda a la retención de humedad, un estudio piloto de 2017 encontró que la ingesta oral diaria de un suplemento de colágeno mejoró la elasticidad de la piel en un 12 por ciento, y los participantes del estudio informaron satisfacción con la suavidad e hidratación de la piel del rostro al final del período de tratamiento de 50 días.
Finalmente el equipo de BERAMANA indicó que sus especialistas se encuentran constantemente trabajando para brindarte formulaciones alimenticias diseñadas para mejorar la salud en torno a la belleza. Todos los ingredientes usados en BERAMANA han sido elegidos por sus funciones específicas y superioridad contra el resto del mercado.
Descubre más en https://beramana.com/