Si tu hambre es feroz y te encuentras por las colonias Roma y Condesa de la Ciudad de México, te dejamos estas opciones para que puedas saciar tu apetito con una gran variedad de platillos.
San Petter es una de las nuevas opciones que llegó a la colonia Roma, con lo que suma su tercera sucursal en el Valle de México: la primera se abrió en Satélite y la segunda en Ecatepec.
El restaurante ofrece diferentes platillos desde entradas como sopa de tortilla, mac & cheese o nachos para abrir el apetito, o si quieres puedes saltar directo a los platos fuertes y las especialidades como las costillas que se hornean hasta ocho horas con salsa de bourbon, receta de la casa y los burritos o tacos al pastor que también se preparan en sus ahumadores.
Aunque el buffet, que cuesta 219 pesos, como muchos otros, no incluyen bebidas, tienen la particularidad de ofrecer cerveza, micheladas y hasta coctelería tamaño jumbo, de entre 850 y 900 mililitros cada una, suficiente para poder acompañar todo lo que ordenes, con precios que van desde los 99 a los 129 pesos, suficiente para que te dure todo el día.
Si lo tuyo es el sushi, Sumo Buffet tiene de todo, desde alitas, hamburguesas, hot dogs gigantes de 20 centímetros, rollos de sushi y hasta yakimeshi.
Cuentan con 26 opciones diferentes de rollos, sopa Miso o teriyaki, pero cuidado, que cada uno se sirve con 10 piezas; las alitas en platos de cinco, 10 o 15; y las piernitas de pollo de tres o seis piezas.
En sus opciones a la carta está el hot dog gigante con salchicha de 20 centímetros con una costra de queso, carne de res y aderezo, acompañado de su porción de papas a la francesa.