Viajes

Salinas Pliego y Ernesto Coppel se reunieron en Mazatlán

María Laura Medina, Ricardo Salinas Pliego y Ernesto Coppel Kelly en el Acuario de Mazatlán

El fin de semana pasado, dos destacados empresarios mexicanos, Ricardo Salinas Pliego de Grupo Azteca, y Ernesto Coppel Kelly de Grupo Pueblo Bonito, se reunieron en Mazatlán.

Salinas Pliego, quien no había visitado el lugar en 30 años, sostuvo varias reuniones con empresarios importantes de Sinaloa.

Durante su estadía, asistió a una comida en casa de Óscar Sánchez, propietario de Deportenis, donde se encontró con Manuel Clouthier y el actor Jaime Camil, y conoció a Coppel Kelly.

Este último recientemente generó controversia al pedir regulaciones sobre el horario y el volumen de las bandas sinaloenses y las “pulmonías” (taxis descapotables).

Coppel aclaró que no estaba en contra de las bandas, pero consideraba importante establecer reglas para mejorar la convivencia.

Mientras tanto, Salinas Pliego ha sido criticado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero ha ganado acciones legales, como la recuperación de la concesión del campo de golf de Huatulco.

Según Coppel, las conversaciones con los empresarios se mantuvieron en un plano social, donde compartieron chistes y Salinas Pliego elogió el nuevo Acuario de Mazatlán inaugurado recientemente por Coppel.

Ernesto Coppel ha logrado llevar a la realidad sus sueños, dijo sobre el nuevo Acuario de Mazatlán que visitó acompañado de su esposa María Laura Medina.

Aunque Coppel no busca reconocimiento al defenderse del exceso de poder, agradeció el apoyo recibido por los ciudadanos de Mazatlán.

También lee: