Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, sorprendió a varios de sus seguidores este 3 de octubre al tocar de manera improvisada, en el Zócalo capitalino, uno de los éxitos más reconocidos de la agrupación, Du Hast.
A raíz de ello varios fanáticos se juntaron rápidamente afuera del hotel en donde algunos miembros de la banda se están hospedando, Hotel Condesa DF ubicado a las afueras de la avenida Veracruz 102, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, justo frente al Parque España. El guitarrista Richard Z. Kruspe y el baterista Christoph Schneider fueron vistos ahí.
Kruspe se asomó desde la terraza para saludar a sus fans en un par de ocasiones y por la tarde Schneider fue captado por un fan mientras comía en el lugar.
El sitio cuenta con dos restaurantes que prometen una variedad de alimentos para los huéspedes del hotel y a cualquier persona que ande por el rumbo.
¿Cuánto cuesta comer en El Patio?
Uno de los restaurantes de Hotel Condesa lleva el nombre de El Patio y es un sitio especializado en servir brunch con cocina mexicana y francesa preparada por el chef mexicano Antonio Balderas.
Cuenta con la opción de desayunos en un horario de siete de la mañana hasta medio día entre semana, los fines de semana se atrasa una hora su agenda. El Patio pone a la disposición de sus comensales la oportunidad de degustar los alimentos en una barra de buffet:
- Menores de edad: 135 pesos por persona.
- Adultos: 250 pesos por persona.
De igual manera ofrece los platillos típicos de un desayuno como: huevos al gusto (120 pesos), huevos rancheros (120 pesos), tres piezas de quesadillas (110 pesos), chilaquiles (140 pesos), enfrijoladas (140 pesos), entre otros. Para beber ofrecen jugos y batidos desde 50 hasta los 90 pesos mexicanos.
Para su menú de la tarde, hay comidas regulares, ofrecen una variedad de platillos como: huachinango a las brasas (290 pesos), pesca del día (285 pesos), coliflor braseada (280 pesos), entre otros.
Uno de sus platillos más llamativos es la hamburguesa de res Condesa DF que viene con carne sterling silver y papas fritas para acompañar por un precio de 250 pesos mexicanos. El menú incluye entradas a partir de los 150 hasta los 190 pesos.
Y para los visitantes que añoran el postre cada que salen a comer podrán disfrutar de cuatro opciones:
- Tarta de nuez (120 pesos).
- Molten dulce de leche (95 pesos).
- Pastel de Chóco-Café (95 pesos).
- Mil Hojas de Praliné (95 pesos).
¿Cuánto cuesta comer en La Terraza?
El segundo restaurante lleva el nombre de La Terraza y es una propuesta del chef japonés Keisuke Harada quien presenta una variedad de platillos japoneses con toques mexicanos. El sitio cuenta con vistas al Parque España y al Castillo de Chapultepec.
El menú de este segundo restaurante se sostiene de varios elementos de la cocina japonesa como el sushi, ya que varios de sus elementos se desprenden de preparaciones similares. Entre sus entradas se puede encargar el tempura de camarón por 210 pesos o las tostadas de pulpo por 220 pesos.
Puedes encontrar una gran variedad de rollos de sushi como de salmón y aguacate (160 pesos), Atún cola amarilla y miso (190 pesos), entre otros.
El sitio ponen a la disposición de sus clientes la opción de pedir nigiris, desde los 120 pesos mexicanos, hasta sashimis de hasta 210 pesos mexicanos.
Hay opción de pedir los nigiris en combo, seis piezas, por precios que dependen del ingrediente que lleven:
- Pescado 370 pesos.
- Verduras 140 pesos.
La Terraza ofrece una tarta de manzana golden con cardamomo acompañado por helado de caramelo a un precio de 110 pesos.